Servicios de Transcripción

Convierta sus archivos de video o audio a texto con nuestro servicio de Transcripción. Nuestros traductores profesionales le brindarán un archivo con o sin traducir en un formato visual fácil de entender y fácil de relacionar con el audio que se transcribió.

Al realizar encargos de transcripción nos encargamos de transferir el mensaje completo, con la mayor discreción y confidencialidad que cada proyecto requiere. Además, utilizamos tecnología de punta que nos permite trabajar los audios con gran claridad y velocidad, así como también convertirlos a textos simultáneamente al escucharlos.

Algunas de nuestras modalidades de transcripción son:

  • Transcripción de informes y entrevistas.
  • Transcripción de entrevistas para la realización de investigaciones y encuestas.
  • Transcripción de videos o audios para procesos penales o fines policiales.
  • Transcripción de juntas para uso interno corporativo.
  • Entre otras.

 

NUESTRO PROCESO DE TRANSCRIPCIÓN

1. Análisis

Antes de comenzar a transcribir, comenzamos por analizar el material (audio o video) para detectar los diferentes hablantes que participan en él. Posteriormente, definimos con el cliente la presentación final que deberá tener el documento transcrito, en cuanto a su aspecto visual, espaciado, aparición de hablantes, entre otros.

2. Traducción y revisión

Luego de analizarlos, importamos los archivos a nuestro software especializado y un traductor profesional se encargará de convertir el material a texto. Esta transcripción pasará a un revisor que comparará los audios con el nuevo material escrito, y hará las correcciones necesarias.

3. Control de calidad y entrega

Por último, el equipo de control de calidad evalúa y aprueba los documentos transcritos, su formato y aspecto antes de enviarle la entrega final.

Nuestros procesos de traducción se apegan a los estándares ISO 17100:2015 o ISO 18587:2017 dependiendo de sus necesidades y requerimientos. Además, nuestros servicios cuentan con Garantía de Satisfacción, por lo que no daremos por finalizado el encargo hasta que esté satisfecho con la entrega.

Consulte el servicio de transcripción de su interés bajo el título “Opciones de servicio” o contáctenos para obtener más detalles sobre el servicio que necesita.