Peritos traductores

Reciba traducciones certificadas de la más alta calidad con nuestros Peritos traductores. Nuestras traducciones certificadas cuentan con sello oficial de traductores avalados por el Poder Judicial del gobierno del país al que necesita presentar su traducción. Podemos brindarle este servicio en cualquier idioma y para gobiernos de cualquier país, gracias a nuestra alianza estratégica con peritos traductores de todo el mundo.

Le recordamos confirmar con su entidad gubernamental todo lo que necesita traducir.

Conviértanos en su aliado clave para:

  • Traducción de actas de nacimiento.
  • Traducción de contratos y patentes.
  • Traducción de permisos y trámites para importación y exportación de maquinaria o productos.
  • Otros trámites que requieran traducciones certificadas.

Todos nuestros peritos traductores firman un estricto acuerdo de servicios en el que se comprometen a mantener altas políticas de confidencialidad, no almacenar documentación alguna después de entregar sus traducciones y otorgarle al cliente los derechos de autor de su trabajo.

Ejecución y entrega de traducciones certificadas

Una vez reunida la documentación a traducir, se envía al perito traductor o traductor oficial asignado a su solicitud.

Al terminar la traducción certificada, el perito traductor entrega los documentos finales y procedemos a enviarlos al cliente por medio de un servicio de paquetería confiable o por correo electrónico (si el gobierno del país pertinente permite traducciones certificadas digitales).

Nuestros procesos de traducción se apegan a los estándares ISO 17100:2015 o ISO 18587:2017 dependiendo de sus necesidades y requerimientos. Además, nuestros servicios cuentan con Garantía de Satisfacción, por lo que no daremos por finalizado el encargo hasta que esté satisfecho con la entrega.