Traducciones Especializadas

Para iniciar el proceso, primero analizamos los archivos que desea traducir, considerando toda la información adicional respecto al propósito que cumplirá la traducción y cualquier otro requisito de estilo que se busque implementar en el documento. Esto tiene el fin de adaptarnos por completo a la imagen y comunicación de su empresa. 

Luego de haber definido los detalles logísticos de la traducción y haber aprobado la cotización, nuestro gestor de proyectos se reunirá con el equipo asignado, para distribuir el trabajo y programar fechas de entrega según los pasos del proceso.

NUESTRO PROCESO PARA TRADUCCIONES ESPECIALIZADAS

1. Preparación del proyecto

Durante la preparación de la traducción, el gestor de proyectos evaluará si es necesario crear un glosario bilingüe según el tamaño y la cantidad de vocabulario técnico de los documentos originales. También, implementará las reglas de estilo y calidad en nuestro software especializado.

2. Traducción y revisión

A continuación, uno o varios traductores se encargan de convertir sus documentos al idioma deseado. Durante este paso, pueden surgir consultas técnicas respecto a terminología o el documento que el gestor de proyectos consultará con usted, por lo que es importante que haya facilidad de comunicación entre el gestor y el cliente.

Tras finalizar el proceso de traducción, el documento pasa a revisión de estilo. El revisor se encarga de evaluar la calidad de la traducción, perfeccionar la redacción, la consistencia y la corrección de errores gramaticales en todos los documentos.

3. Control de calidad y entrega al cliente

Cuando el documento está en su etapa prefinal, pasa al equipo de control de calidad, quienes se encargan de evaluar que los documentos traducidos tengan el tono técnico ideal y envíen un mensaje claro al público al que van dirigidos. En este paso del proceso también nos aseguramos de que la traducción sea igual al original en términos de diseño gráfico y visualización.

Una vez que los documentos son aprobados por control de calidad, están listos para ser enviados al cliente.