Servicios de Transcripción

Brindamos servicios de transcripción especializados, asegurando que no se omitirá ni una palabra al momento de transferir sus audios o videos a texto, sin importar que los requiera traducir o no.

En Traduality, nos enfocamos en transferir el mensaje completo, con la mayor discreción y confidencialidad que cada proyecto requiere. Además, utilizamos tecnología de punta que nos permite trabajar los audios con gran claridad y velocidad, así como también convertirlos a textos simultáneamente al escucharlos.

Algunas de nuestras modalidades de transcripción son:

  • Transcripción de informes y entrevistas médicas.
  • Transcripción de entrevistas para la realización de investigaciones y encuestas.
  • Transcripción de videos o audios para procesos penales o fines policiales.
  • Transcripción de juntas para uso interno corporativo.
  • Entre otras.

NUESTRO PROCESO DE TRANSCRIPCIÓN

1. Análisis

Antes de comenzar a transcribir, comenzamos por analizar el material (audio o video) para detectar los diferentes hablantes que participan en él. Posteriormente, definimos con el cliente la presentación final que deberá tener el documento transcrito, en cuanto a su aspecto visual, espaciado, aparición de hablantes, entre otros.

2. Traducción y revisión

Luego de analizarlos, importamos los archivos a nuestro software especializado y un traductor profesional se encargará de convertir el material a texto. Esta transcripción pasará a un revisor que comparará los audios con el nuevo material escrito, y hará las correcciones necesarias.

3. Control de calidad y entrega

Por último, los documentos transcritos serán evaluados por el equipo de control de calidad, quienes aprobarán el producto final, su formato y aspecto antes de hacer la entrega final.