Interpretación Acompañada

La interpretación acompañada es ideal si usted o su invitado necesitan estar en movimiento. El intérprete acompaña a la persona que requiere la traducción y será su portavoz en el idioma elegido. Se recomienda este servicio para cursos y capacitaciones en planta, donde se hacen demostraciones de maquinaria, o se movilizan de un área a otra; para auditorías, juntas de negocio, entre otros.

Con este servicio se puede o no requerir equipo especial. El equipo de interpretación acompañada es un dispositivo portátil que usa el intérprete para que el público escuche la traducción con audífonos.

Es posible que nuestro servicio de interpretación acompañada sea la solución que busca si su evento reúne alguna de las siguientes características:

  • El evento exige que el intérprete se movilice.
  • Solamente requiere traducir el evento a un idioma (por ejemplo: japonés al español).
  • El ponente requiere interactuar con el público o realizar demostraciones prácticas con maquinaria en diferentes ubicaciones.
  • Requiere que el intérprete acompañe a una persona dentro y fuera de una ubicación específica, incluso por varios sitios de la ciudad u otro país.

De lo contrario, por favor consulte nuestras otras opciones o póngase en contacto con nosotros. Estamos seguros de que podemos brindarle el servicio que necesita.