Interpretación A Distancia

Si requiere un traductor consecutivo para un idioma sin disponibilidad de intérpretes en el estado o país donde está ubicado, le podemos ofrecer la opción de un intérprete a distancia, que brindaría el servicio por videollamada en línea por medio de la popular plataforma GoToMeeting o Skype.

Este servicio es una solución económica con resultados muy profesionales para aquellos idiomas difíciles de conseguir localmente. Es importante que tenga presente que el servicio requiere de una excelente conexión a Internet y equipo para comunicaciones en línea apropiado.

Es posible que nuestro servicio de interpretación a distancia sea la solución que busca si su necesidad reúne alguna de las siguientes características:

  • Requiere el servicio urgente y no puede esperar a que se traslade un intérprete.
  • El idioma que requiere no está disponible en el área o el país donde lo necesita.
  • Requiere el servicio a altas horas de la noche o muy temprano por la mañana y no tiene acceso a un lugar físico apropiado.
  • Serán pocas personas quienes estarán interactuando en idiomas diferentes (máximo 3-4 participantes por turnos).

De lo contrario, por favor consulte nuestras otras opciones o póngase en contacto con nosotros. Estamos seguros de que podemos brindarle el servicio que necesita.