Acerca de Traduality

Traduality Language Solutions es una agencia de traducción y servicios multilingües, enfocada principalmente en el sector empresarial y comercial. Fundada en 2010, Traduality ha adquirido gran renombre y credibilidad en la industria gracias a sus valores y la calidad de sus servicios. Las sedes principales están ubicadas en México y Costa Rica. Nuestra agencia de traducción posee alcance internacional al brindar soluciones lingüísticas a varias compañías de Europa, Asia y América.

Traduality ofrece más que el servicio estándar de otras agencias de traducción y profesionales independientes. Creemos firmemente en brindar servicios de excelencia, acompañados de una buena comunicación y relación con nuestros clientes. Trabajamos bajo una organización estructurada, que combina tecnología de punta con recursos humanos de excelencia. Nuestro equipo de trabajo está capacitado para asegurar al cliente consistencia en la traducción y redacción, así como la certeza de que su proyecto multilingüe será localizado al idioma y cultura de su público de acuerdo a sus propósitos específicos.

Somos una empresa impulsada por la motivación de apoyar el crecimiento empresarial de nuestros clientes. Estamos seguros de que nuestro trabajo contribuirá al éxito de sus proyectos e inversiones.

 

Misión y visión

Visión: Ser una agencia de traducción reconocida internacionalmente por la excelencia y calidad de las soluciones multilingües brindadas.

Misión: Contribuir a la expansión empresarial de nuestros clientes, a través de soluciones multilingües que les permitan llegar a nuevos mercados y consolidar así su imagen corporativa de manera global.

Valores y cultura empresarial

  • Profesionalismo, como una clave para alcanzar el éxito.
  • Eficiencia, logrando resultados al aprovechar cada recurso.
  • Honestidad, que respalda cada uno de nuestros proyectos.
  • Respeto, como un pilar de la relación con los clientes.
  • Organización, para alcanzar los objetivos.
  • Entusiasmo, al disfrutar y apasionarnos por el trabajo.

 

Nuestra filosofía empresarial: Meraki

Traduality Language Solutions es una empresa de D&C Meraki Group. Nuestra cultura empresarial gira en torno al intraducible verbo griego ‘Meraki’, que significa: Poner tu alma, creatividad y corazón en lo que haces; dejar un trozo de ti en tu trabajo. Todo lo que hacemos como parte de D&C Meraki Group gira en torno a esta filosofía y siempre procuramos que dicho sentimiento se refleje no solo dentro de nuestro espacio laboral, sino en cada aspecto de nuestras vidas, con la finalidad de inspirar a quienes nos rodean a diario, fomentar nuestra propia superación personal y recibir con los brazos abiertos los retos que se nos presentan todos los días.

Además de vivir una vida Meraki, también motivamos a nuestro equipo y sus familias para que vivan en equilibrio con la naturaleza y la vida animal que los rodea. Procuramos alentar y colaborar con sus iniciativas medioambientales, realizamos actividades familiares afines, y sugerimos y premiamos el venir a trabajar en medios de transporte no contaminantes. Todo lo anterior en conjunto conforma nuestro estilo de vida y nos convierte en una gran familia.

Alianzas internacionales

 

 

Membresías