Acerca de Traduality

Nuestra agencia de traducción y localización cuenta con más de diez años brindando servicios principalmente en tres sectores: industrial, tecnológico y creativo. En el sector industrial y tecnológico, la mayoría de nuestros clientes son manufactureras, franquicias, desarrolladores de software y aplicaciones móviles. En el sector creativo enfocamos nuestros servicios a agencias publicitarias y desarrolladores de videojuegos. Contamos con más de 10 años especializándonos en traducciones de cualquier idioma al inglés o español, y viceversa.

Nuestros clientes están ubicados en todas partes del mundo, con una mayor concentración en países norteamericanos, latinoamericanos, europeos y asiáticos, a los cuales brindamos nuestros servicios desde nuestras oficinas en México, Costa Rica y Estados Unidos.

Creemos firmemente en brindar servicios de excelencia, acompañados de una buena comunicación y relación con nuestros clientes. Trabajamos bajo una organización estructurada, que combina tecnología de punta con traductores profesionales altamente cualificados. Contamos con un equipo capacitado para asegurar al cliente consistencia en la traducción y redacción, así como la certeza de que su proyecto multilingüe estará enfocado al idioma y cultura de su mercado meta, de acuerdo a sus propósitos específicos.

Somos una empresa impulsada por la motivación de apoyar el crecimiento empresarial de nuestros clientes. Estamos seguros de que nuestro trabajo contribuirá al éxito de sus proyectos e inversiones.

 

Misión y visión

Visión: Convertirnos en un aliado estratégico para la internacionalización de nuestros clientes.

Misión: Contribuir a la expansión comercial de nuestros clientes, a través de traducciones multilingües que les ayuden a posicionar su imagen como los mejores en su industria a nivel mundial.

Valores y cultura empresarial

  • Profesionalismo, como una clave para alcanzar el éxito.
  • Eficiencia, logrando resultados al aprovechar cada recurso.
  • Honestidad, que respalda cada uno de nuestros proyectos.
  • Respeto, como un pilar de la relación con los clientes.
  • Organización, para alcanzar los objetivos.
  • Entusiasmo, al disfrutar y apasionarnos por el trabajo.

 

Nuestra filosofía empresarial: Meraki

Traduality Language Solutions es una empresa de D&C Meraki Group. Nuestra cultura empresarial gira en torno al intraducible verbo griego ‘Meraki’, que significa: Poner tu alma, creatividad y corazón en lo que haces; dejar un trozo de ti en tu trabajo. Todo lo que hacemos como parte de D&C Meraki Group gira en torno a esta filosofía y siempre procuramos que dicho sentimiento se refleje no solo dentro de nuestro espacio laboral, sino en cada aspecto de nuestras vidas, con la finalidad de inspirar a quienes nos rodean a diario, fomentar nuestra propia superación personal y recibir con los brazos abiertos los retos que se nos presentan todos los días.

Además de vivir una vida Meraki, también motivamos a nuestro equipo y sus familias para que vivan en equilibrio con la naturaleza y la vida animal que les rodea. Procuramos alentar y colaborar con sus iniciativas medioambientales, realizamos actividades familiares afines, y sugerimos y premiamos el venir a trabajar en medios de transporte no contaminantes. Todo lo anterior en conjunto conforma nuestro estilo de vida y nos convierte en una gran familia.

 

Alianzas internacionales

Como un valor agregado que brindamos a nuestros clientes, entablamos diferentes alianzas estratégicas para que recurran a nosotros cuando deseen iniciar operaciones o vender productos en un mercado internacional nuevo. Nuestras alianzas nos permiten vincularle con contactos estratégicos que le apoyarán para sacar el mayor provecho a sus inversiones. A continuación, presentamos las entidades con las que tenemos alianzas internacionales:

 – Apertura de filiales, planta, locales, etc. en Japón o las Américas.

 

Membresías estratégicas

Como parte del compromiso con nuestros clientes, procuramos mantenernos actualizados con los avances profesionales y tecnológicos en el área de la traducción y localización. Por eso somos miembros de las organizaciones con mayor renombre a nivel internacional:

                 

 

Certificaciones ISO

Nos apegamos a los estándares:

  • ISO 18841:2018 (Servicios de interpretación: Requisitos generales y recomendaciones)
  • ISO 17100:2015 (Servicios de traducción: Requisitos para servicios de traducción)
  • ISO 18587:2017 (Servicios de traducción: Post-edición de traducciones automáticas).