Servicios de Interpretación

Contrate un traductor intérprete profesional cualificado y con amplio conocimiento en su área de especialidad. Si tiene dudas sobre el servicio de interpretación que necesita, podemos asesorarle sin costo alguno.

Le ofrecemos además atención inmediata, para que deje de preocuparse por la traducción del evento multilingüe que debe organizar y pueda enfocarse en los detalles de mayor importancia que solo usted puede solucionar. Nuestros traductores intérpretes profesionales cuentan con amplia experiencia y contamos con profesionales en los diferentes países de América, Europa y Asia. También podemos brindarle equipo de interpretación y sonido para cualquier requerimiento de su empresa.

Las cuatro modalidades de interpretación que tenemos para usted abarcan los diferentes tipos de situaciones para las que puede necesitar los servicios de un traductor intérprete.

Le podemos asistir con traductores intérpretes profesionales para diferentes propósitos:

  • Traductor consecutivo para juntas ejecutivas.
  • Traductores de conferencias de prensa, empresariales y gubernamentales.
  • Traducción durante inauguración de manufactureras o fábricas.
  • Traductores simultáneos para capacitación de personal.
  • Traductores en su empresa por largos períodos de tiempo.
  • Traductores personales para visitantes del extranjero.
  • Entre otros.

Al solicitar cualquiera de nuestros servicios de interpretación le pediremos información básica sobre el proyecto, para definir el perfil del traductor que necesita y enviarle una cotización exacta.

Una vez contratado el servicio, asignamos los traductores intérpretes profesionales que necesita, analizamos toda la información de referencia que nos pueda proveer, estudiamos su temática, terminología y nos hacemos cargo de todos los detalles lingüísticos para que usted tenga la confianza de enfocarse en otros detalles de importancia mayor.

Todos nuestros servicios de interpretación se apegan al estándar ISO 18841:2018.

Haga clic sobre el servicio de interpretación de su interés bajo el título “Opciones de servicio” o contáctenos para obtener más detalles sobre el servicio que necesita.